Mi servicio WCF dejo de escribir logs

 

Problema: Tengo un servicio WCF, y tengo habilitado el escribir logs, ya sea mediante el sistema de log que trae WCF o mediante un custom listener para poder usar alguna libreria de logs (como NLog o Log4Net). El problema es que en un momento dado para de escribir logs, aunque mi servicio sigue funcionando normalmente. Si reinicio el servicio, vuelve a escribir logs.

Solucion: Seguramente el valor de la propiedad “maxMessagesToLog” no ha sido configurado. Esta propiedad tiene un valor por defecto de 1000, y cuando se llega a ese limite se deja de escribir nuevos logs.

Para eliminar este limite, usar el valor –1

<system.serviceModel>
    <diagnostics>
        <messageLogging maxMessagesToLog="-1" />
    </diagnostics>
</system.serviceModel>

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: